Creyó Que Su Perro Se Había Perdido Y Lo Encontró En El Lugar Más Tierno Del Mundo

2 enero, 2017 | Amor

 

 

El amor por una mascota puede llegar tan lejos que se pierden las palabras, ya que éstas no alcanzan para expresar lo que se siente. Esta es la historia de Kristin, una mujer que tomó la decisión de dar a conocer una experiencia muy bella para transmitir una mensaje positivo a la gente.

Resulta que su perro es un animal que ella adoptó en un refugio. Por él sólo debió pagar lo que denomina como “cuota de adopción”, ya que este monto pequeño sirve para dar acogida a los nuevos cachorros abandonados que suelen llegar a estos lugares.

 

 

Ella pensó que se había escapado al no poderlo encontrar y realmente tenía miedo de que esto fuese así. Sin embargo, la vida estaba a punto de darle una grata sorpresa: Cuando ingresó en el último lugar de su hogar, creyendo firmemente que ya no podría hallar a su amado perro, lo encontró. El can estaba profundamente dormido al lado de su pequeña hija, más precisamente en la cuna de la pequeña. Los dos estaban tapados y bien acurrucados.

Kristin no pudo evitar morir de la ternura al ver esto y por eso hizo el video. También explicó que adoptar a una mascota de la calle te da un amor incalculable… Así que deberías imitarla.

Comentarios