¡Creó Un Método Muy Efectivo Para Despertarte LOS LUNES! ¿No Lo Necesitas?

30 marzo, 2016 | Creatividad

Comenzar la semana siempre es complicado, el lunes cuenta con un sistema de imanes que atrae los cuerpos hacia sus respectivas camas, utilizando una fuerza supernatural, contra la cual hay que luchar y levantarse. A veces sucede que la fuerza es tan fuerte, que afecta  nuestros oídos y no escuchamos el despertador o, incluso, puede convertir la cama un lugar paradisíaco del cual no queramos despegarnos.

Para cualquiera de estos problemas, este joven ha encontrado una solución. Utilizando sus conocimientos de ingeniería, desarrolló un despertador hidráulico, el cual consiste en que la cama salte al momento de levantarse. De esta manera uno se despierta sin excusas, la cama ya no es ese paraíso que recordamos, sino que por ese momento se transforma en una pesadilla real y no nos deja más opciones que levantarnos y comenzar el día, que da lugar al resto de la semana.

Despertarse un lunes ya no es una misión imposible, la solución está al alcance de tus manos, si es que conoces de ingeniería también, si no, seguramente deberás pagarle a alguien para que lo lleve a cabo, pero tranquilo, todo tiene solución. Sin embargo, es muy importante recordar desactivar la alarma los fines de semana, lo cual va a ayudar a que no te vuelvas un demente saltarín. Ya sabes, esto resolverá tu problema con los lunes.

Vía Youtube

Comentarios