¿Crees Que Puedas Tener Un Gemelo En Otro Lugar Del Mundo? ¡Esta Chica Comprobó Que Sí!

20 abril, 2015 | Curiosidades

Alguna que otra vez en nuestras vidas, probablemente la mayoría de nosotros hayamos pensado o considerado la posibilidad de que ya sea que tengamos padres biológicos o adoptivos, quizás tengamos algún hermano gemelo “perdido” en otra parte del mundo.

Aún si nunca has pensado en algo así, estoy seguro de que alguna vez en tu vida alguien te ha dicho que te pareces exactamente a alguien que ellos conocen. Quizás sea el caso, y quizás no, pero hay una fuerte teoría de que todos tenemos un “doble” exactamente o casi exactamente igual a nosotros físicamente, o por lo menos muy parecido.

Las probabilidades para esta chica aumentaron luego de que publicaran a través de las redes sociales con sus compañeros del canal de YouTube “Twin Strangers” (Gemelos Desconocidos) una solicitud de que gente alrededor del mundo parecida a ellos se acerque o los contacte para poder demostrar que todos sin distinción absoluta por igual probablemente tengamos a alguien que se asemeje a nosotros físicamente casi con exactitud.

La chica de este vídeo cuenta que apenas dos semanas luego de hacer el llamado a través de las redes sociales, conoció a su “gemela desconocida”. Sigue comentando que aún están en competencia para encontrar a los dos “gemelos desconocidos” de sus amigos compañeros del canal de YouTube. ¡Ya quiero ver los resultados!

Vía Twin Strangers

Comentarios