¿Crees Que Los Viejos No Tienen Talento? Entonces, Debes Ver A Esta Mujer: ¡Es Increíble!

7 septiembre, 2015 | Arte

La edad es, en la actualidad, algo que por poco se considera una enfermedad, es algo indeseable para muchas personas y la gente reniega de ello, practicándose todo tipo de cirugías estéticas, negando lo que es simplemente un proceso natural y desconociendo que el paso del tiempo también tiene su belleza y encanto propios.

En el siguiente video podrás conocer a Natalie, una anciana de 80 años que toda su vida se ha dedicado a componer piezas de piano y a tocar las más maravillosas obras de arte. Sin duda alguna, el arte y la música son lo suyo, su verdadera pasión, lo que le da vida y energía, pues si no fuese así, no podría explicar lo que se ve en el video.

Resulta que esta señora toca música en la calle, acompañada de su piano, y recibe dinero “a la gorra” por ello. Disfruta mostrándole su talento a la gente que pasa y, por supuesto, muchos  transeúntes se detienen para observar lo que es el auténtico talento en estado puro.

Actos como estos son los que conmueven mi corazón, puesto que hoy en día la gente que alcanza los 50 años es discriminada en los trabajos y se le quitan todas las oportunidades, cuando aún tienen mucho que darle al mundo.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios