¿Crees en Los Zombies? Aunque la Respuesta sea No, ¿Cómo Reaccionarías Ante Esto?

14 julio, 2014 | Curiosidades

 

Es un día como cualquier otro en la adorable ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos. Estás haciendo lo que más te relaja hacer sólo o con tus amigos, cuando de repente te aparece un personaje que parece sacado de una película: Es un Zombie, o por lo menos se ve como tal, ¿Qué harías? ¿Te arriesgarías a no creerte el cuento? ¿O correrías por tu vida para tratar de salvarte por si se tratara por alguna locura de algo real? Debes estar en esa situación para saber de qué se trata. Esta gente la vivió, ¡y acá podrás ver su reacción!

Nuestro amigo ucraniano Vitaly nos trae una vez más una de sus más famosas bromas realizadas en el estado de la Florida. Pero esta vez, nadie parece pensar que es una broma, y aunque ese sea el caso en la mayoría de los vídeos hechos por este gracioso europeo, esta vez realmente mucha gente se queda espantada, ¿y no quedarías tú igual si te pasara esto?

Prepárate para reír, temer, correr por tu vida o simplemente quedar asombrado, ¡lo que pasó con esta gente es una combinación de todo eso! Este vídeo es una muestra de cómo realmente nos podemos dejar influenciar más de lo que nos gustaría admitir por las películas o series de televisión, y especialmente cuando tratan de una temática como los zombies. La gente y especialmente los que residen en los Estados Unidos parecen obsesionados con eso, ¡y acá tienen a su peor pesadilla convertida “en realidad”!

Vía VitalyzdTv, Vídeo Original: YouTube

Comentarios