Creatividad Pura: Estas Mujeres Bailan Con Un Caballo

14 agosto, 2015 | Animales

El perro es el mejor amigo del hombre, dice el refrán, pero es seguro que los caballos deben ocupar el segundo lugar, ya que a lo largo de la historia han sido los animales que más acompañaron a la raza humana, ayudándola a comunicarse, crecer y desarrollarse, ya que las tareas de las que se ocuparon siempre fueron múltiples y muy variadas… por no decir que fueron fundamentales.

En el siguiente video podremos comprobar que, en ciertas ocasiones, los creativos de la publicidad ponen todo su ingenio en un proyecto. Este es uno de ellos, sin duda alguna.

Sucede que un grupo de bailarinas, que pertenecen a diferentes géneros musicales, deciden enfrentar a un caballo, negrísimo, que luce sus tacos y pezuñas de diferentes colores. El animal logra vencer a dos de ellas y a la tercera le reconoce su triunfo, inclinándose.

Obviamente, la producción de este clip tiene algo de edición y efectos especiales, pero el resultado es completamente asombroso ¿A ti qué te parece?

La verdad es que a mí me pareció una publicidad excelente, que cumple con el fin que se establecieron y que, además ¡Es muy divertida!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios