¡Crean Un Nuevo Deporte! ¿Te Animas A Jugarlo?

31 marzo, 2016 | Deportes

Los deportes van mucho más allá del fútbol, el tenis, el boxeo o el resto de deportes que todos conocemos y muchos seguimos muy de cerca. Existen miles de disciplinas que no son muy populares en todo el mundo; sin embargo, cuentan con su popularidad local, que puede abarcar una ciudad, una región o hasta un país y que gracias a internet y a la globalización de la información, tenemos la posibilidad de conocerlos.

Este deporte es increíble y no muy conocido. Aunque en un principio no es fácil de entender, las reglas son muy claras y están a la vista. Los equipos están formados por gran cantidad de personas y pueden ser defensivos u ofensivos. El trabajo del equipo defensivo consta de sostener un gran palo, con uno de ellos parado en la punta, cuatro soldados rodeándolo desde los hombros de sus compañeros y el resto creando una muralla alrededor de estos, mientras el equipo ofensivo se dispone a atacar, a derribar a los oponentes y a llegar a sacar a quien se encuentra en el extremo del palo y conquistar el lugar por su equipo.

Un gran deporte lleno de adrenalina, de contacto físico y un poco violento, pero, al parecer, mueve multitudes y su popularidad va a la alza.

Vía Youtube

Comentarios