Crean La Primera Máquina Para Volar ¡Y Cualquiera Puede Comprarla!

20 febrero, 2016 | Creatividad

Aerofex es una compañía de Estados Unidos que tiene como misión democratizar el vuelo ¿Cómo? Bueno, pues en primer lugar esta empresa ha creado un vehículo volador llamado Aero X, que puede comprar casi cualquier persona y ha simplificado el entrenamiento que se necesita para volarlo.

Estos vehículos vuelan a baja altura y son sumamente seguros, son definidos como vehículos todo terreno, pueden volarse sobre tierra o agua, dependiendo de las legislaciones locales. Aunque la empresa particularmente recomienda volar el Aero X sobre un terreno plano o en pequeñas montañas a una altura baja, ya que la altitud podría afectar su funcionamiento.

En la sección de preguntas frecuentes hay varias respuestas para que te saques las dudas, pero una de las más importantes que rescatamos es que este artefacto es totalmente seguro mientras se le dé el uso adecuado y si no crees que es seguro para ti, la empresa te devuelve el depósito completo. Por otro lado, muchas personas quieren saber qué ente regula los presentes vehículos y cómo este puede deslizarse por tierra o por agua. Estas disposiciones están legisladas por las leyes de dos organismos en Estados Unidos: el departamento de vehículos de motor y en el agua la guardia costera se hace cargo.

Vía Aerofex

Comentarios