Crean La Increíble Tabla VOLADORA De Volver Al Futuro… ¡Ya Es Un Hecho!

9 febrero, 2016 | Creatividad

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener la tabla voladora que Marty McFly utiliza en “Volver al futuro”? El 2015 llegó y pasó, y todavía no hay señales de la sorprendente Hoverboard, pese a que en la película nos auguraban esa nueva forma de viajar, entre muchas otras cosas que tampoco han aparecido aún. Sin embargo, la más importante y deseada siempre ha sido la Hoverboard y muchos han intentado recrearla.

Hubo un modelo virtual que utilizaba el Oculus Rift y una Wii Balance Board; otro video que también fue viral fue el “fake” (falso) donde Tony Hawk y Doc Brown (el legendario personaje de la trilogía fílmica) presentaban un aerodeslizador Hoverboard. Pero nada de esto era real… Hasta ahora.

Franky Zapata se basó en la tecnología de la compañía JetLev, que utilizaba la fuerza del agua para poder hacer flotar un jetpack y creó una nueva Flyboard, que recibe el nombre de Hoverboard y es lo más cercano a una tabla voladora.

Como podemos advertir en el video, para poder deslizarse por el aire, la tabla debe conectarse a un jetski mediante un grueso tubo flexible y bastante largo para poder realizar las asombrosas piruetas en el aire.

Vía Youtube

Comentarios