Convencen Al Actor De “Jurassic World” De Que Los Dinosaurios Son Reales, ¡MIRA Su Reacción!

16 junio, 2015 | Animales

El actor principal de la última entrega de la saga Jurassic Park, “Jurassic World”, Chris Pratt, es un tipo muy amable y canchero. Todos lo conocemos por su último rol interpretado, pero la verdad es que el actor que dio una actuación dramática en la fantástica película de dinosaurios es también muy bueno para la comedia, y además tiene un muy buen sentido del humor en la vida cotidiana, como veremos a continuación.

No sólo lograron convencerlo (aunque sólo haya sido por un par de segundos) de que los dinosaurios son reales, sino que también lo hicieron caer en una broma cuando generalmente él es el que hace caer en bromas a sus amigos. Aplausos para este actor de primer nivel de Hollywood que no dejó que los humos se le subieran a la cabeza por el estrellato, y tuvo una muy buena (y cómica) reacción a esta broma.

SA Wardega, los muchachos que hicieron este vídeo, son una agrupación originaria de Polonia que se dedica a hacer esto ya hace algún tiempo, realizaron varias bromas y las suben a su canal de YouTube, si tienes tiempo, te recomendamos que veas algunas de ellas, comenzando por esta, la broma de los Dinosaurios a Chris Pratt, ¡es fantástica!

Vía SA Wardega

Comentarios