Controversial: Youtubers Congelan A Un Pez VIVO Para Verificar Si Sobrevive Al Experimento O No

8 enero, 2017 | Animales

 

 

 

¿Cuál es el límite de la ciencia en estos tiempos modernos? Pareciera que ya no hay ningún tipo de escrúpulo a la hora de llevar adelante determinadas investigaciones. Esto, que ya de por sí es bastante complicado, mezclado con las ansias de ser famosos o de divulgar determinados contenidos, crea un combo peligrosamente perfecto.

Resulta que un dúo de youtubers científicos de origen ruso decidió realizar un experimento que generó un gran revuelo en la red ¿Por qué? Pues porque utilizaron a un animal vivo para proceder. Entonces, eligieron un pez, lo compraron y luego lo sumergieron en nitrógeno líquido. Esta sustancia permite congelar en segundos lo que entre en contacto con ella… Y así sucedió.

 

A pesar de que el animal pudo salvarse y luego fue liberado a las aguas de un río, muchos se mostraron totalmente indignados por manipular de este modo tan cruel a una pobre criatura. De hecho, los “no me gusta” son mayores a los “likes” afirmativos, así que la popularidad de estos jóvenes se encuentra en un momento complicado.

Sin embargo, cabe destacar que están los que apoyaron la idea, destacando que, al fin y al cabo, el animal no sólo conservó su vida, sino que también recuperó su libertad.

 

Comentarios