¡Conoce a La Pequeña Heroína que Ayudó a Atrapar a Dos Ladrones!

4 julio, 2014 | Inspiración

“El Miércoles fue el peor día de mi vida”, le dice a los reporteros de CNN la niña de 4 años Abby, que ayudó a los investigadores de la policía a atrapar a los ladrones que se llevaron las pertenencias de su casa en complicidad con su propia niñera.

Recientemente, Abby ayudó a la oficina del Sheriff de Whatcom County, Washington, a resolver un caso de robo al reportar ella que fue su niñera a la que vio robando en su casa. Los investigadores dicen que su niñera de 17 años había dicho en un comienzo a la policía que dos hombres de raza negra armados entraron a la fuerza a la casa de la niña en Ferndale.

Pero luego, Abby les contó a los policías una historia diferente: Lo que decía su niñera no era verdad, los hombres que habían entrado a asaltar su casa eran ambos de raza blanca. La niñera inclusive identificó a un vecino de raza negra como uno de los responsables. Eventualmente, luego de la versión acertada de Abby, la niñera terminó confesando su crimen y participación en el mismo. ¡Esta Niña es una Heroína!

¡COMPARTE si te ha gustado su historia!

Vía UPSOCL, Original: CNN

Comentarios