Conoce La Historia De La Bebé De 8 Meses Que Pesa 17 Kilos… Pobrecita

5 mayo, 2017 | Bebés

La obesidad es una enfermedad que afecta a personas de todas las edades y de todo el mundo. Es importante comprender que no tiene nada que ver con la posición económica o social a la que se pertenezca, ya que muchos asocian el exceso de peso con, por ejemplo, el abuso de Mc Donald’s.

En el siguiente video conocerás la historia de Chahat Kumar, una bebé de tan sólo ocho meses de edad que ya pesa 17 kilos. La pequeña, si bien había nacido con algo de sobrepeso, recién comenzó a disparar su masa muscular pasados los cuatro meses de vida.

 

De acuerdo a las palabras de sus padres, la niña tiene una condición que la hace engordar excesivamente y aseguran que no es responsabilidad de ellos que esto sea así. Además, ambos se muestran sumamente preocupados por la salud de su pequeña y cuentan que Chahat come mucho más que cualquier otro niño de su edad, y si no lo hace, se pone muy mal y llora.

Los médicos, tras ser entrevistados, acusan al sobrepeso de la niña la imposibilidad de tomarle muestras de sangre, por lo cual los análisis continúan incompletos. El próximo paso es establecer una consulta con nutricionistas.

 

Comentarios