Conoce a JIBO, ¡el Robot que te hará Tener una Vida de Vuelta!

25 julio, 2014 | Creatividad

Este comercial parece sacado de una película futurista de ciencia ficción. Quizás te cueste creerlo pero no es así. Se trata de un esfuerzo conjunto llevado a cabo para simplificarnos la vida y hacer que irónicamente, la misma tecnología que nos transformó con los años en seres casi autómatas dependientes de los smartphones y las tablets, nos podamos volver a conectar sin tener que perder ese acercamiento diario y familiaridad natural.

JIBO hace que no tengas que estar pegado al smartphone, computadora y tablet para casi cada actividad de tu vida cotidiana como cualquier persona actualizada lo hace hasta ahora. Te permite hacer todo lo que haces usando las herramientas actuales que nos brinda la tecnología, sin tener que recurrir físicamente a ellas, es decir, sin dejar de hacer lo que estás haciendo, ya sea interactuar con las demás personas o cocinar algo, ordenar algo para comer, ¡inclusive hasta lavarte los dientes!

Te sorprenderá saber en qué cantidad de maneras te puede simplificar y mejorar la vida esta tecnología que ya está a la vuelta de la esquina. En mucas ocasiones se ha dicho “el futuro es ahora”, ¡pero esa frase nunca me ha parecido más cierta que justamente, ahora!

Te presentamos a JIBO. Dinos qué te parece, ¡COMPARTE Y COMENTA!

Vía Muy Compartible, Vídeo Original: YouTube

 

Comentarios