¡Conoce Al “Verdadero” Spider-Man!

28 octubre, 2014 | Curiosidades

¿Alguna vez te preguntaste si existiría alguien en el “mundo real” con poderes parecidos al mítico superhéroe de las tiras cómicas y películas, Spider-Man? Pues si tenías esperanza de que que exista alguien con similares habilidades, este es tu día de suerte porque, ¡lo hemos encontrado!

Se llama Jordan Kilganon, pero que su nombre no te confunda, no se trata de un baloncestista profesional, ni siquiera de uno “promedio”, ya que con apenas 1,85m está muy por debajo del promedio de altura de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, los cuales rondan casi siempre los 2 metros de altura.

En esta ocasión, Jordan demuestra que puede hacer mucha gala a su nombre, en honor a la gran leyenda del baloncesto, Michael Jordan, a la vez que interpreta a uno de los héroes más clásicos de las tiras cómicas, Spider-Man.

Pero lo que hace más interesante a este acto quizás no sea tanto la destreza deportiva de este joven, sino el nivel de detalle usado en la grabación de este material. Observa los disfraces, indumentarias y personajes bien hechos para este vídeo. Casi pareciera que se tomaron la molestia de hacer una mini-película:

Vía YouTube

Comentarios