¡Conoce Al Perro De La Nieve! ¡Es MUY Divertido!

3 septiembre, 2015 | Animales

Jugar con nuestras mascotas es un pasatiempo muy interesante. Además, muchos médicos afirman que esta actividad tiene efectos terapéuticos muy positivos sobre las personas y también sobre los animales en cuestión, ya que impulsa el desarrollo de la movilidad y coordinación.

En el siguiente video podrás ver cómo un grupo de personas logra que la nieve no sea un impedimento para jugar un rato con su mascota. Sucede que el perro se encuentra ansioso por salir afuera, pero las condiciones climáticas son tan frías que es muy complicado que pueda hacerlo con facilidad. Entonces, con mucho ingenio, estas personas hicieron una especie de laberinto en la nieve para que todos puedan distraerse un rato jugando.

Cuando sueltan a la mascota, ésta se lanza a buscar a quien la llama constantemente y en el último instante logra saltar la “pared” del laberinto para hallar un atajo efectivo. Todos ríen por ese ingenioso método y continúan jugando.

Es una escena realmente muy alegre de ver y, además, es una buena idea para que el invierno se convierta en uno de nuestros aliados a la hora de reír con ese animalito que tanto queremos.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios