¡Conoce Al Perrito Más Perezoso Del Mundo!

10 noviembre, 2014 | Animales

Este perrito podría muy bien ganarse el título del perro más perezoso del mundo. Aunque pese a eso y a poder echarnos a reír ante su comportamiento en este vídeo, estoy seguro de que más de uno se sentirá hasta identificado con la forma que tiene de reaccionar a los intentos de su dueña por despertarlo, o debería decir, ¿a la ausencia de reacción?

Cualquiera hasta podría decir que este pícaro cachorrito está jugando al juego de “hacerse del muerto”, pero en realidad está durmiendo al comienzo muy profundamente, aunque luego de varios intentos repetidos de su dueña por despertarlo ya simplemente nos podemos dar cuenta de que no quiere ser interrumpido durante su pequeña siestita.

Tocar su nariz, estirar de sus piernitas, todo intento de su dueña por intentar despertar a este pequeño perrito aparentemente llamado Clio resulta vano ya que sigue durmiendo como si se tratara de un simple sueño el intento de su dueña por hacerlo entrar en reacción. Una verdadera ternura y algo con lo cual de alguna manera u otra ciertas personas podrán sentirse identificadas:

Vía YouTube

Comentarios