Conoce Al Padre Soltero Que Se Hizo Cargo De Cuatrillizos Al Morir Su Esposa En El Parto ¡Muy Triste!

13 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Tener hijos es una de las metas que muchos matrimonios se proponen, pues formar una familia propia suele ser una de las etapas que muchas personas desean atravesar. No es una tarea ni una decisión fácil, pero cuando está guiada por un auténtico sentimiento de amor, todo se puede lograr. Sin embargo, a veces las cosas pueden complicarse…

En el siguiente video conocerás la historia de Carlos Morales, un hombre que actualmente se encuentra soltero y que debió hacerse cargo de cuatrillizos. Resulta que él estaba muy enamorado de su esposa y juntos tenían todos los planes que mencionamos al principio. Afortunadamente, ella quedó embarazada y fue toda una sorpresa descubrir que se trataba de cuatro bebés en camino. El día del parto llegó y todo fue una bendición, las cuatro criaturas nacieron con perfecto estado de salud y aquello fue una bendición… pero todo se complicó: El mejor día de su vida se convirtió en el peor.

Los médicos ingresaron en la habitación de urgencia para practicar una operación, pues la mujer estaba con una gran hemorragia interna. Lamentablemente, la muchacha no resistió la intervención y falleció sin siquiera poder conocer a sus pequeños. Es una historia que te parte el corazón.

 

 

 

 

Comentarios