Conoce al BATMAN De La Vida Real Que Hace Felices A Los Niños Del Hospital ¡Nadie Conoce Su Identidad!

14 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

Los superhéroes son seres fantásticos en la imaginación de los niños que los hacen imaginar y creer que todo es posible en este mundo lleno de tristeza. Hay héroes y heroínas que significaron mucho durante nuestra infancia y aún hoy forman parte de nuestros mejores recuerdos. Entonces, ¿por qué no hacer que otros pequeños tengan las mismas fantasías y sueños?

En el siguiente video conocerás a un Batman de la vida real. Resulta que un profesor de la ciudad de La Plata, en Argentina, se dedica desde hace varios años a disfrazarse del caballero de la noche y en su propio batimóvil va una vez por semana al hospital de niños de aquella ciudad para llevar regalos y alegría a los menores que se encuentran internados y necesitan estímulos para salir adelante y mejorar su salud.

 

Nadie conoce su identidad, pues es parte del trato tácito que este hombre tiene con las autoridades, los padres de los niños y hasta con las empresas que han querido colaborar con donaciones. Se trata de un acuerdo para que estos niños no pierdan la ilusión de que su héroe favorito es quien los visita luego de combatir el mal… Combate el dolor de los más indefensos.

Comentarios