Conoce a Monty, El Gato Con Síndrome De Down Que Revoluciona Internet ¿No Es Hermoso?

13 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

El Síndrome de Down es una anomalía que se presenta en los cromosomas y aunque se manifiesta principalmente en seres humanos, los animales también pueden tenerlo. Hoy en día estas personas todavía se encuentran enfrentando situaciones de discriminación, pues pareciera que la gente no comprende que se trata de capacidades diferente y por lo mismo no significa que seamos tan diferentes.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Monty, un gato con Síndrome de Down. Resulta que sus actuales dueños querían adoptar a un gato y se dirigieron a un refugio. Allí se encontraron con este felino que les robó el corazón de inmediato, ya que sus facciones lo hacían completamente especial. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que el animalito tenía otras características: Se orinaba mientras dormía y tenía comportamientos algo atípicos. Así que lo llevaron a un veterinario que les reveló lo que sucedía: Monty tenía Síndrome de Down.

 

 

Cualquiera pensaría que podrían haberlo devuelto, pero Monty ya se había ganado sus corazones y eran incapaces de hacer algo así. Es más, le armaron su propio sitio en internet y se convirtió en toda una celebridad, porque la gente comenzó a comprar productos con su foto y el dinero recaudado se donó al refugio en el que fue hallado.

 

 

 

 

Comentarios