Conoce a los “Amos de la Gravedad”: ¡El Baloncesto Como Nunca Lo Viste!

8 septiembre, 2014 | Creatividad

Lords Of Gravity”, o en español, “Los Amos de la Gravedad” es un equipo de baloncesto de espectáculo fundado oficialmente en el verano del año 2012 en la Universidad de Educación Física en Budapest, Hungría, aunque los integrantes ya tenían varios años de experiencia realizando piruetas juntos antes de eso.

Los amos de la gravedad se han convertido en uno de los más conocidos equipos de Clavadas Acrobáticas en Europa, luego de haber demostrado exitosamente la obtención de un récord mundial por “la clavada de baloncesto desde más lejos” durante el NBA Europe Live Tour, en Berlín, Alemania, en el 2012.

Luego de presentarse en algunas de las más grandes capitales europeas para demostrar sus talentos, este equipo está empezando a cruzar las fronteras cada vez hacia países más lejanos, tal y como comenzaron a hacerlo hace ya mucho tiempo los mundialmente conocidos Harlem Globetrotters.

Los amos de la gravedad también se presentan en juegos oficiales de baloncestos de varias ligas, eventos corporativos, festivales, y hasta en encuentros de baloncesto callejero. Una verdadera variedad de audiencias para este joven conjunto húngaro.

En esta ocasión, nuestros amigos visitan Italia para demostrar algunas de sus mejores acrobacias, o por lo menos las más frecuentes para ellos, en lo que realmente conforma un repertorio envidiable para cualquier fanático o hasta jugador mismo de baloncesto, sea profesional o no:

Vía Lords of Gravity, Vídeo Original: YouTube

Comentarios