Conoce A La Niña Que Impactó A Todos Por Su Amor A Jesús En El Escenario De America’s Got Talent

9 agosto, 2017 | Creatividad

Muchas veces las pantallas de televisión sirven para dar a conocer el talento que tienen personas que todos deberíamos apoyar. Se trata de una gran oportunidad para aquellos que quieren alcanzar el sueño de vivir de su arte, de aquello que aman hacer, pero también es una experiencia incomparable para los que ya tienen años de trayectoria. Como sea, el resultado de estos concursos siempre es increíble.

 

 

 

En el siguiente video conocerás a la pequeña Heavenly Joy, una niña de tan sólo cinco años de edad que se presentó en el escenario de America’s Got Talent, el famoso programa de talentos. Ella manifestó que cantaría y bailaría tap, pues ama esa danza. Al hacerlo, cautivó a todos con una canción de Frozen y, por supuesto, cada miembro del jurado le dio la aprobación para pasar a la siguiente ronda. Incluso uno de ellos la comparó con la encantadora e inolvidable Shirley Temple, afirmando que el talento de esa niña inolvidable vivía en ella, pero Heavenly negó esto y aseguró que es Jesús quien está en su corazón, enterneciendo a todos.

Cabe destacar que cuando le preguntaron qué haría si ganaba el millón de dólares que otorga el concurso, ella respondió automáticamente que lo donaría.

Comentarios