Conoce A La Mejor Saltadora De Soga Del Mundo, ¡Impresionante!

11 noviembre, 2014 | Arte

Por si ya no la conocías, te presentaremos a Adrienn Banhegyi, una profesora de Educación Física proveniente de Hungría, quien podemos decir que literalmente “saltó” a la fama mundial dentro de los espectáculos en vivo luego de su demostración de destreza utilizando simplemente una soga para saltar. Algo verdaderamente increíble y digno de admirar.

Adrienn jamás pensó que podría llegar a ganarse la vida saltando la cuerda, pero hoy en día esta mujer reside en Alemania y recorre el mundo con sus actos, y ya lleva 15 años haciéndolo. Posee 2 récords mundiales en salto de cuerda, incluyendo otro récord europeo, y luego de su salto a la fama le fue ofrecido un puesto en el elenco de artistas del prestigioso Cirque Du Soleil.

En el 2011, fue contratada por una cadena de televisión que la llevó alrededor de los Estados Unidos y Canadá para demostrar su talentoso acto para la gente de estas naciones. Lo ha hecho tan bien que Adrienn parece ya casi no tener tiempo en su agenda para reservarlo para más actos, sin embargo nos sigue deleitando con increíbles performances como esta:

Vía YouTube

Comentarios