Conoce a La Instructora de Yoga Más Longeva Del Mundo, ¡Tiene 96 Años!

7 septiembre, 2014 | Inspiración

Esta es oficialmente la instructora de Yoga más longeva del mundo. A pesar de haber tenido una cadera artificial puesta debido a una fractura, y a haber sufrido alguna que otra lesión durante su vida, esta longeva mujer te impresionará, te darás cuenta por su actividad y sobre todo su actitud que ¡hay mucha gente con 70 años menos que ella que no cuenta con semejante energía!

Su nombre es Tao Porchon Lynch, y así es, como lo ves, ¡tiene 96 años de edad! Ella dice que “simplemente hace danza y yoga”. Porque así es, no contenta con ser una importante y reconocida instructora de Yoga, a la tierna edad de 86 años ella tomó clases de baile y lo sigue haciendo frecuentemente. Su compañero de baile, notablemente más joven que ella, no sólo dice que ella es una bailarina excepcional, sino que a él mismo, con varias décadas menos de edad que Tao, le cuesta mantener el ritmo tan veloz que lleva esta mujer.

Según ella misma dice, “nada es imposible de hacer en la vida, sólo concéntrate y te darás cuenta de que la respuesta a todo está dentro tuyo, y no dejes que nadie te diga que estás demasiado viejo PARA NADA”. Tao también afirma que “podemos hacer lo que sea que soñemos hacer en esta vida, y que nunca digas mañana haré tal cosa, porque el mañana nunca llega”. Una verdadera lección de vida y de salud física y espiritual:

Vía Barcroft TV, Vídeo Original: YouTube

Comentarios