Conoce A Gonza, Un Niño Que Tiene 5 Años Y Anda En Skate Como Un Hombre De 20

15 mayo, 2017 | Deportes

 

 

 

El deporte es una actividad que siempre puede perfeccionarse. Claro, a fuerza de práctica y constancia… y de algunos raspones y lastimaduras, quizás también a costa de algún hueso roto. Ninguno de ellos está exento de ser un riesgo para nuestra salud o bienestar físico. Sin embargo, si lo piensas, todo puede ser riesgoso, como el simple hecho de cruzar la calle.

En el siguiente video conocerás a Gonza, un niño que, aunque te cueste creerlo, tiene apenas cinco años y anda en su skate como todo un profesional. En el video el pequeño le cuenta al periodista cuáles son los trucos y piruetas que mejor domina y hace demostraciones de los mismos, dando cuenta así de que su palabra vale. Además, también podrás escuchar el testimonio de sus padres, quienes afirman que el niño llego al skate por iniciativa propia y que a ellos sólo les quedó apoyarlo.

 

 

Gonza tiene un gran futuro y seguramente le esperan un sinfín de competencias en las que se convertirá en el ídolo e inspiración de muchos otros niños. Además, por si fuera poco, ya tiene sus propios sponsors ¡Así que sólo vemos un excelente camino para este niño y le deseamos todos los éxitos que se merece!

 

 

 

 

Comentarios