Conoce A Anna, La Niña Que SALTA COMO UN CABALLO

31 marzo, 2016 | Deportes

Los niños tienen iniciativas realmente increíbles en pos de la diversión y la aventura de ir descubriendo el mundo que les rodea. ¿A que no te convences? Entonces, conoce a Anna Salander.

Anna Salander, de tan sólo diez años, realiza una actividad que hasta el momento parece desconocida, a pesar de que sigue subiendo en seguidores como si se tratara de una moda: saltar como un caballo.

Llegando a una altura máxima de salto de un metro diez, esta niña en cuatro patas posee una flexibilidad y un estado de entrenamiento que le permite realizar las acrobacias como si se tratara de un real caballo, atravesando las vallas con total resolución y gracia.

Quiero vernos a todos nosotros, que estamos la mayoría del tiempo detrás de una computadora, movernos con la rapidez y concentración de esta pequeña, que hizo de un deporte puramente equino, una posibilidad de demostrar destreza, siempre en forma de un juego, claro está.

Anna realiza las pruebas supervisada por sus mayores, en pistas y campos preparados especialmente para entrenamiento de caballos y cálidamente observada por su hermana menor, que la admira desde una esquina del sitio siempre que la pequeña practica la disciplina de salto en alto.

Vía Youtube

Comentarios