Conmovedor Vídeo Con Canción De Despedida De Un Padre Para Su Hijo Prematuro

15 noviembre, 2014 | Amor

Chris Picco es el nombre de este talentoso hombre, y la canción que le canta a su hijo recién nacido se llama “Blackbird”. El niño se llamó Lennon James Picco, y fue dado a luz mediante una cesárea de emergencia a las 24 semanas de gestación, luego de lo cual la esposa de Chris, Ashley, falleció trágicamente mientras dormía.

La falta de movilidad y de actividad cerebral de Lennon fueron una constante fuente de preocupación para los médicos y enfermeras del Loma Linda University Hospital, donde el niño recibió el mejor cuidado disponible en los Estados Unidos. Durante su embarazo, su madre, Ashley, a veces sentía a Lennon moverse al son de la música, es por eso que siempre le pedía a su esposo Chris que tocara su guitarra, lo cual también le solicitó mientras se encontraban en la sala de terapia intensiva para recién nacidos, sin embargo Lennon tuvo muy poco tiempo para desarrollarse en el vientre materno.

Aún así, su padre Chris se mantuvo a su lado durante todos los días de su vida y pidió un permiso especial a los doctores y funcionarios del hospital para poderle tocar la guitarra a su hijo mientras dormía. Luego de perder a su madre, y tras varios días de luchar por su vida, Lennon falleció sólo un día después de haberse filmado este vídeo, en los brazos de su padre durmiendo serenamente hasta la eternidad. Un dulce homenaje:

Vía K.C. Hohensee

Comentarios