Conectan A Un Niño A Una Máquina Falsa Par Detectar Las Mentiras Y Esto Es Lo Que Pasa… ¿Estás De Acuerdo?

17 mayo, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

La dicotomía de la verdad y la mentira es una de las cuestiones que más nos preocupa a los seres humanos. Es una fina línea de la realidad que depende siempre de quién la cuenta y que existe en todos los niveles, sin importar edades ni las culturas a las que pertenezcamos. Simplemente se trata de uno de los desafíos personales y sociales más grandes que tiene el hombre.

En el siguiente video podrás ver un experimento o una broma, dependiendo de tu concepto, que Jimmy Kimmel le hizo a un pequeño niño. Resulta que el conductor simuló ser un agente de policía y con su ayudante, el hada de la verdad, le colocaron a un pequeño un aparato de la verdad que no era más que una serie de cables graciosos y un bol de cocina con luces.

El hombre comenzó a hacerle distintas preguntas al niño haciendo que sonara una chicharra cada vez que éste supuestamente mentía, lo cual lograba que el pequeño cambiara inmediatamente su respuesta y, tristemente, haciéndolo avergonzar frente a millones de personas por cosas como orinarse en la piscina.

Muchas críticas surgieron de este video, no sólo al presentador de televisión, sino también a los padres que lo autorizaron.

 

 

 

 

Comentarios