¿Conduces Un Auto? Entonces TIENES Que Ver Esto, ¡Te Cambiará La Vida!

6 agosto, 2015 | Autos

Los accidentes provocados por las fallas al conducir en las rutas se cobran miles de vidas al año, sobre todo en países como Argentina, en los cuales las rutas tienen un único carril y los automóviles comparten el tránsito con los camiones de transporte pesado.

Una de las principales causas de muerte al volante en las rutas es que se intenta sobrepasar torpemente a los camiones. Pero Samsung ha tenido una magnífica idea que también puede traducirse en el concepto de responsabilidad social: Creó un sistema llamado “Safety Truck”, mediante el cual se colocan unas pantalla en la parte trasera del camión. Éstas se encuentran conectadas a una cámara que enfoca la delantera y de este modo, el conductor que vaya atrás del camión podrá ver si la zona está despejada y por lo tanto, si puede rebasarlo o no.

Muchos han aplaudido esta magnífica idea y como reza el lema de la campaña “No cambia vidas, las salva”. Si nunca te topas con este tipo de camiones, entonces esperamos que el video te sirva para tomar conciencia suficiente para ser responsable al volante, pues no sólo tu vida se pone en riesgo al manejar un auto, sino también la de otras personas.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios