Concéntrate En Esta Danza Perfectamente Sincronizada… ¡Son Fantásticos!

5 junio, 2015 | Música

Este clip es un gran vídeo de baile. Puede ser que sea porque tengo dos pies izquierdos en la pista de baile, pero la forma en que estos bailarines de Japón entrenan para moverse tan perfectamente sincronizados me supera. Tengo que ser honesta y admitir que no sé mucho acerca de K-Pop (abreviatura de “pop coreano”), además del gran éxito de PSY “Gangnam Style”. Sin embargo, después de ver algunos videos impresionantes, está bastante claro que este estilo popular de la música y la danza estaré viendo más a menudo.

Mientras que la mayoría de nosotros probablemente no reconocerán la canción “Big Bang” por el grupo K-Pop Bang Bang Bang en el siguiente vídeo, honestamente eso no importa mucho. La razón de que este increíble vídeo, que fue publicado por el usuario de YouTube LexiiKat, haya ganado cientos de miles de visitas en pocos días es evidente sólo a los pocos segundos.

Este grupo de baile con talento ha dominado el arte de la sincronización y su danza encaja perfectamente con ritmos pegadizos de la canción.

Para Ver El Vídeo Haz Click Aquí

Vía: Lexiikat

Comentarios