Con Una Broma Positiva Le Solucionaron La Vida A Esta Joven

9 febrero, 2016 | Amor

Prank it FWD ha decidido comenzar a hacer “bromas positivas”, es decir, cámaras ocultas planeadas para premiar el esfuerzo de las personas.

Chelsea, una mesera quien con muchos problemas financieros en su vida y que tuvo que ocuparse de su hermana pequeña. Además, hace tiempo, Chelsea padeció de un trastorno alimenticio y su médico personal le sugirió practicar yoga; desde entonces, la joven encontró su vocación: ser instructora de yoga terapéutico y ayudar a la gente.

Chelsea realiza un magnífico trabajo con sus alumnos de yoga, es una excelente mesera y amiga y devota de su hermana, pero, claro, la gente que concurre al restaurante no suele recompensarla por ello, así que sus amigos decidieron hacerle esta broma.

En complicidad con sus compañeras de trabajo, su jefe y su instructora de yoga, Prank It dispuso cámaras y a un variopinto grupo de actores para que le dejaran sustanciosas propinas. Primero recibió mil dólares, luego un viaje para dos personas a Hawaii con todos los gastos pagos y una mujer le ofreció un empleo nuevo. Por último, recibió un flamante auto nuevo del que salió su maestra de yoga para contarle de la broma… aunque este chiste tuvo su cuota de verdad y Chelsea se quedará con todo lo entregado.

Vía Youtube

Comentarios