Con Sólo Una Caída Tonta, Comenzó Un Gran Cambio Mundial ¿Te Atreves?

19 abril, 2016 | Historias

¿Conoces la película Cadena de Favores? Seguro que de pequeño la has visto. La idea de Life Vest Inside no es tan diferente… ¿Conoces su tarea? ¡Quédate con nosotros para saberla!

Todo comienza con unos niños que, andando en skate, pierden a uno de la tripulación que no calcula los movimientos y cae. Este pequeño es socorrido por un obrero que pasaba por la misma acera, y precisamente allí comienza la verdadera historia.

Este pequeño, ayuda a continuación a cargar la compra de una anciana, y la ayuda a cruzar la calle. Y así se va tejiendo una preciosa historia en la que los detalles cuentan mucho.

Devolver lo que se cae, comprar comida al hambriento, dejar propina abultada a quien nos sirve, ayudar al que tenemos al lado, para terminar nuevamente en el obrero que inicialmente ayudó al pequeño. Él empezó la magia en esta cuadra, en la que las cosas fueron distintas para cada una de las personas a las que rozó esta cadena de salvataje, de detalles y de mucho amor.

Podríamos aprender un poquito de ellos y ser más serviciales con los que nos rodean, con los que caminan a nuestro lado y muchas veces no vemos, ¿verdad?

Vía Youtube

Comentarios