Con Sólo 12 Años Cantó Un Tema De Whitney Houston Y El Teatro Se Vino Abajo En Aplausos ¡Es IMPRESIONANTE!

13 febrero, 2017 | Arte

Los programas de talentos son ventanas para las capacidades de aquellos que no tienen el dinero suficiente para lanzar sus propias carreras hacia el estrellato. Muchos ya sabemos qué difícil es la vida del artista y lograr subsistir económicamente de esto es una gran meta que muchos nunca alcanzan. Es por eso que esta clase de shows son una auténtica bendición.

En el siguiente video conocerás a Maia Gough, una adolescente de tan sólo doce años de edad, quien se presentó en Britain’s Got Talent. Una vez que estuvo en el escenario, la muchacha —que tan sólo lucía un vestido angelical y sus pies estaban descalzos—, anunció que cantaría “I have nothing”, una de las canciones más famosas de la ya fallecida Whitney Houston.

 

Todos se mostraron incrédulos, puesto que los temas musicales de Houston son muy difíciles de llevar a cabo con decencia. Sin embargo, todas las especulaciones terminaron cuando la música comenzó a sonar y la voz de la niña llenó el lugar, haciendo que el público y el propio jurado enloqueciera ante tanto talento. Es que no es común encontrar una voz ya tan formada a pesar de la corta edad y la sencillez a flor de piel al mismo tiempo.

Comentarios