Con Sólo 10 Años Está A Punto De Quedarse Ciega, Pero Aún Así Cumplió Un Gran Sueño

14 junio, 2016 | Gente

Annalee Bielas es un verdadero ejemplo de que las metas sólo se cumplen cuando pones todo tu empeño en lograrlas.

La niña tiene apenas 10 años y desde el preescolar comenzó a padecer los efectos de una enfermedad degenerativa que le ha ido comiendo la visión de manera gradual, hasta dejarla actualmente con sólo el 5% de su capacidad visual y pronto quedará completamente ciega.

Por este motivo, sus compañeros de clases le hacían bullying, burlándose de su condición y alegando que nunca va ser una chica normal y mucho menos participar de la competición deportiva anual que se realiza en el colegio. Sin embargo, Annalee hace oídos sordos a los comentarios maliciosos que, según sus propias palabras, “sólo miran el exterior” en lugar de ver el interior de su alma. Y allí lo que hay es fortaleza; además Annalee sabe que si quiere hacer algo y le pone el empeño suficiente, logrará hacerlo.

Cuando los docentes y el director del colegio supieron de sus problemas, decidieron tomar cartas en el asunto y ayudarla. Así es que ahora la guían con una cuerda amarilla durante los entrenamientos y de esta forma consiguió recorrer los 800 metros. Realmente, un verdadero ejemplo de autosuperación.

Vía Youtube

Comentarios