Con 77 Años, Ella Es La Físicoculturista Más Vieja Del Mundo… Y Tiene Una Historia Muy Triste

8 octubre, 2015 | Deportes

El amor entre hermanos suele ser una constante en muchas familias, aunque hay claras excepciones, eso no puede negarse. Sin embargo, en los  casos en los que la amistad entre ellos prospera, las situaciones de alegría y compañerismo se multiplican todo el tiempo en la vida de ambos.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Ernestine Shepherd, la físicoculturista más vieja del mundo, pues con 77 años que no aparenta en lo absoluto, se mantiene vital y en actividad. Resulta que en el video esta mujer nos relata una parte muy importante y significativa de su vida, la parte en la que incluye a su hermana, con quien comenzó por el camino del deporte y gracias a quien descubrió que amaba hacer en la vida.

Su hermana falleció por un problema en el cerebro, pero aún así ella continuó con la actividad, pues su hermana se lo había encargado. En la actualidad, Ernestine dicta clases de gimnasia a todo tipo de personas, las cuales afirman que el hecho de que ella sea tan grande de edad hace que ellos se motiven más aún, pues consideran que esta mujer es todo un ejemplo a seguir.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios