Como Si Fuera Una Película, Estos Chicos Hackearon Un Edificio ¡Para Hacer Algo Grandioso!

10 enero, 2016 | Creatividad

¿Qué harías si tuvieras la capacidad y posibilidad de hackear todo un sistema eléctrico de uno de los edificios más grandes de tu ciudad?

Estos hackers actuaron a destajo para poder resolver, en tiempo absolutamente récord, todo un sistema eléctrico de una comunidad de edificio ¡Sin ser descubiertos!

La inteligencia y la velocidad puesta al servicio de… ¡hackers! Es realmente admirable la facilidad que poseen estos seres para realizar tareas bajo presión, con la seguridad de toda una acción premeditada y con absoluta reflexión. Conectaron cables, iniciaron sistemas, todo con una decisión envidiable.

Lo insólito es que estos dos jóvenes hackers llevaron a cabo esta tarea a la velocidad de la luz y corrieron escapando contrarreloj. Corrieron a través de la estructura de la comunidad de departamentos, además de atravesar las aceras que los separaban del búnker, donde se detendrían a observar lo realizado con orgullo.

Pero, para sorpresa de todos y acabando con el misterio, ambos se detuvieron en un puente peatonal, frente al edificio de departamentos, pudiendo activar lo realizado. Apagaron las luces del edificio y encendieron el computador… ¡para jugar Pacman sobre la fachada del edificio! Ojalá todos los hackers fueran tan inofensivos como estos sujetos… Siempre.

Vía Youtube

Comentarios