¿Cómo Saber Si Alguien Está Espiando Tu WhatsApp? ¡Te Lo Contamos!

17 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial. Desde su creación ha sido una de las más descargadas y conocidas, no sólo por la promoción que se le hizo, sino porque le ganó al boca a boca debido a las facilidades que le daba a los usuarios en clara competencia con el ya olvidado Blackberry Messenger.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro porque hecha la ley, siempre se hace la trampa. Entonces, con el tiempo han surgido otros complementos que sirven para vulnerar la privacidad del mensajero. La pregunta es cómo nos podemos dar cuenta de eso y volver a proteger la confidencialidad de nuestros textos. Lo cierto es que detectarlo no es tan fácil y dependerá casi exclusivamente de lo atento que seas tú. Por lo general, te desaparecerán las notificaciones porque el espía abrirá los mensajes nuevos antes que tú. Otra manera es revisar la cantidad de dispositivos enlazados a tu cuenta en el registro que ofrece WhatsApp.

Tanto en iOS como en Android tienes que ir a configuración, whatsapp web y escritorio para ver cuáles son las sesiones que se mantienen activas.  Desde allí podrás desactivar las que no reconozcas y listo.

 

 

 

 

Comentarios