Cómo Hacer Un Delicioso Rollo ARCO IRIS Para Compartir Con Tus Amigos ¡Excelente Receta!

3 julio, 2017 | Creatividad

 

 

 

Comer es una acción que está catalogada como uno de los mayores placeres de la vida. Si prestas atención, la mayor parte de los comerciales son sobre alimentos, muchos de ellos saludables y otros no tanto. Es por eso que nos encanta conocer nuevas recetas y ponerlas en acción para disfrutar estando solos, en familia o nuestros amigos… Ya que cocinar también es una forma de decir “te amo”.

En el siguiente video conocerás el paso a paso para hacer un rollo dulce de estilo arco iris. Primeramente, porque es hermoso, ya que a la vista queda genial. Entonces, para hacerlo necesitarás cuatro huevos, 130 gramos de azúcar, 100 gramos de harina, una pizca de sal, esencia de vainilla y una cucharadita de lavadura ¡No olvides los colorantes deseados!

 

El instructivo es fácil y claro, por lo que no deberías tener problemas en la preparación de este atractivo rollo dulce. Así que esperamos que mires el video y te animes a lanzarte al arte de la pastelería con una receta irresistible tanto para los ojos como para el paladar. Sin más preámbulos, te dejamos el video a continuación y luego nos cuentas cómo te ha ido haciendo esta divertida receta.

 

Comentarios