¿Comerías Estas Tortitas Chinas? Sin Embargo, No Sabes Algo Asombroso Que Pasa Con Ellas

25 febrero, 2016 | Curiosidades

Sin dudas, esto es turismo gastronómico de aventura ¿Por qué? Compruébalo tú mismo.

Se trata de la recorrida por la cocina china, que posee puestos de comida callejeros, donde, si quieres ver cómo se hace la comida que luego adquieres para consumir, lo puedes hacer. En este caso, somos testigos, gracias a la colaboración de quien ha visitado este puesto callejero y lo ha filmado con su cámara, cómo miles de abejas quieren colaborar con el artesano gastronómico.

Este cocinero de origen chino lleva a cabo su cocina diaria de mashu, un rollo de masa relleno de sésamo negro y mucha azúcar, que es precisamente lo que atrae a estas entrometidas abejas. Pero, de manera asombrosa y a pesar de la cantidad que hay mientras el hombre realiza el mashu, ninguna de las intrépidas criaturas queda dentro del rollo en el producto final. Si bien podemos verlas curioseando, atraídas fuertemente por el alto contenido de azúcar que posee el relleno del mashu, ninguna de las miles de abejas que “colaboraron” durante el procedimiento de amasado del rollo está en el producto terminado.

Si aún no sientes cosquillas en el cuerpo y te pica la piel, estás listo para observar esta aventura gastronómica china.

Vía Youtube

Comentarios