Comenzó A Tocar El Trombón, ¡Y Las Vacas Reaccionaron De ESTA Forma!

24 septiembre, 2015 | Animales

El arte es una de las manifestaciones más impresionantes que puede experimentar el ser humano. Además, el arte en sí ofrece una gama muy amplia, en la que se encuentran la pintura, la danza, el canto, el teatro y más. Gracias a él podemos dar a conocer nuestros más profundos sentimientos y las ideas más descabelladas o comprometidas, pues el arte se mueve por la pasión que siente la persona que lo ejecuta.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo el granjero Derek Klingerberg. Resulta que tomó la decisión de filmarse mientras tocaba su trombón en el campo. Estaba cómodamente sentado en una silla reposera, tipo playera, cuando comenzó su show-experimento.

Cuando dio las primeras notas, no pasó nada, pero unos segundos después en el horizonte comenzaron a distinguirse algunas “manchas negras”, las cuales eran vacas que, atraídas por el sonido del instrumento musical, se acercaron lentamente al hombre. De hecho, lo hicieron lo más que pudieron, hasta amontonarse frente a él.

Gracias a esto podemos decir, con conocimiento de causa, que los animales también son criaturas sensibles a este tipo de expresiones musicales y que reaccionan de formas imprevisibles.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios