Casi La Echan Por Ser Muy Vieja Para El Concurso: ¡Puros Prejuicios! Lo Que Hizo Fue ESPECTACULAR

5 septiembre, 2015 | Gente

Los programas de televisión que buscan nuevos talentos me fascinan, porque creo que son excelentes ventanas para conocer artistas que no tienen la oportunidad de llegar a los medios masivos de comunicación. Además, esa exposición se transforma en oportunidades para ellos.

En el siguiente video podremos ver unos de los tantos números artísticos que hubo en “Britain’s got talent”. Resulta que subieron al escenario un joven y una anciana de ochenta años, diciendo que iban a bailar y que su mayor objetivo era entretener al público. El jurado les deseó mucha suerte, pero en sus rostros se veía claramente que no esperaban mucho de ellos, principalmente porque ella era demasiado vieja.

El show comenzó con un tango y uno de los miembros del jurado hasta bostezó y luego pulsó el botón rojo de expulsión. El espectáculo continuó y la música fue salsa, Paddy y Nico empezaron a bailar a toda velocidad, haciendo impresionantes trucos de danza y logrando que el público los ovacionara, totalmente sorprendidos por la destreza de la señora.

Cuando el baile finalizó, una de las jurados pulsó nuevamente el botón para darles pase directo a la siguiente etapa del programa y subió al escenario para abrazarlos y felicitarlos personalmente.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios