Cambiaron Para Siempre Cuando Se Casaron ¡El Impacto Es Impresionante! ¡Bien Por Ellos!

29 junio, 2016 | Gente

Si eres de los que siempre encuentran una excusa para no hacer dieta y ponerte en forma, tal vez la solución sea casarte. No, no me refiero a que te cases con una mujer que no sepa cocinar o a que las penurias de la vida conyugal vayan a quitarte el apetito. Es más, quizás ni siquiera sea necesario que des el sí, con sólo posar para las fotos puede que sea suficiente. Algo así le ocurrió a esta pareja.

Matt y Hannah llevaban muchos años felices como novios, así que él decidió dar el gran paso y Hannah, por supuesto, dijo que sí y comenzaron a planear su boda. El problema era que ambos querían una gran fiesta y muchas fotos, pero no estaban muy contentos con su aspecto, ya que ambos estaban pasados de peso. En especial Matt, quien pesaba 115 kg cuando se comprometieron. Así pues, decidieron hacer otros votos: ponerse en forma para salir perfectos en las fotos del gran día.

2

¡Y vaya si lo lograron! Matt perdió casi 40 kg en el año que duraron los preparativos y Hannah, 20 kg. En las fotos apenas son reconocibles; ni siquiera el médico de Matt podía creer que era el mismo hombre.

3

Comentarios