Cámara Capta EL Momento Exacto En El Que Un Rayo Impacta Contra Un Avión

12 mayo, 2016 | Curiosidades

Si tienes miedo a volar, mejor no veas este video que muestra el momento exacto en que un rayo recae sobre un avión en pleno vuelo.

Sobre la ciudad de Londres, un avión de pasajeros estaba a punto de concluir su vuelo, el problema era que una gran tormenta eléctrica se acercaba a la ciudad. De pronto, una gran luz estalló en el cielo, dejando ver cómo la estela de luz perteneciente a un rayo impactaba sobre la aeronave. No sucede más que eso y el avión contenía su vuelo.

No es un caso único, sino que hemos conocido varios videos en los que suceden hechos similares, por lo tanto, se ha comunicado con anterioridad que, en caso de que un rayo impacte con la nave, ésta no se caería, ya que la carga eléctrica simplemente se deslizaría por la capa exterior del avión, sin afectar al sistema mecánico, ni a los pasajeros en su interior.

Sin embargo y aunque sepamos que nada ocurre tras recibir el impacto de un rayo, es aterrador ver lo que sucede e imaginarse que, en su interior, los pasajeros están viviendo una gran pesadilla. Pero tranquilos, las probabilidades de que ocurra son muy pequeñas y si aún así te toca a ti, no pasará nada más que ver una gran luz brillante por un instante.

Vía Youtube

Comentarios