Cámara Capta El Momento EXACTO En El Que Un Rayo Cae Sobre El Empire State

30 julio, 2016 | Mundo

Las tormentas eléctricas son un espectáculo único que, para quienes viven en regiones donde éstas no suceden, pueden transformarse en una de las cosas más increíbles que hayan visto en su vida. Sin embargo, este efecto eléctrico natural puede llegar a ser sumamente peligroso si impacta directamente sobre nosotros.

Por otro lado y como miles de videos en internet nos han mostrado, los rayos han sabido caer en lugares insólitos, que nos han dejado sumamente sorprendidos. Asimismo, las estelas de energías que caen en los aviones mientras se encuentran en vuelo, se han vuelto moneda corriente. Por otro lado, esta vez ha decidido impactar en uno de los edificios más importantes del mundo.

Con mucha suerte en poder captarlo, un rayo ha impactado en el Empire State, el edificio más importante de la ciudad de Nueva York, lo cual y a pesar de durar solo un instante, nos fascina, logrando que lo veamos una y otra vez, sin dejar de sorprendernos cada vez.

Sin embargo, cabe destacar que, a pesar de la potente carga eléctrica con la que cuenta un rayo, éste no genera daños en los aviones o en el mismo edificio. Por lo tanto, no existen personas heridas o afectadas, simplemente es un gran espectáculo.

Comentarios