Broma Sale Muy Mal: Fingió Que Defecaba En Un Auto Y El Dueño Sacó Un Arma Y…

15 enero, 2016 | Creatividad

Ya conocemos las bromas que circulan por internet, son todas cámaras ocultas que tienen a una víctima que atraviesa una situación de miedo, incómoda o desagradable. En este caso, dos muchachos deciden molestar a un tercero, dueño de un auto de alta gama italiano, un hermoso Lamborghini azul. Este auto está estacionado y los muchachos toman un excremento de juguete, que es bastante realista, y lo depositan sobre el capó del automóvil.

Acto seguido, ven acercarse al dueño y comienzan su número. Uno de los muchachos finge estar limpiándose luego de haber defecado sobre el auto del señor, arrojando el papel higiénico sobre él, y el dueño corre a toda prisa, gritando groserías, ya que claramente está ofendido por la situación en la que lo han metido.

La situación deja de ser graciosa cuando el dueño del carro de alta gama saca un arma de defensa personal llamada taser, la cual le da un choque eléctrico de gran importancia al bromista. Su compañero sale en su defensa, pero ya ha sido atacado y yace en el suelo, sufriendo las consecuencias de haber tomado para la risa al hombre equivocado. El atacante huye, y la víctima queda dolorida y arrepentida de sus actos.

Vía Youtube

Comentarios