Broma Muy Divertida A Los Perros Del Parque… Con Un Perro FALSO

30 diciembre, 2015 | Animales

Nunca es demasiado tarde para tomarse un pequeño recreo y divertirse un rato. Los animales siempre son un motivo para reír, sus saltos, piruetas, posiciones raras y demás hacen que sean para cada uno de sus dueños los mejores y más graciosos.

En el siguiente video podrás ver un clip muy entretenido de una mujer que decide burlarse de unos perros que se encuentran en un parque, paseando junto con sus dueños. Parece un poco difícil imaginarse a alguien burlándose de unos animales, pero en este caso es muy gracioso.

La mujer no es la que se ríe de ellos, sino su títere. Sí, un títere. Ella decide esconderse dentro de una maceta enorme con plantas para que no se le vea ninguna parte del cuerpo, mientras juega con su muñeco.

Este muñeco tiene entre sus patas un hueso, el cual es muy tentador para olfatear y saborear por otros perros. Los perros que se encontraban dando vueltas por el parque se acercan para explorar un poco más ese sabroso hueso… Pero al intentar hacerlo, el títere comienza a ladrar y la reacción de ellos es de susto y sorpresa, ya que se trata de un perro de raza desconocida para sus ojos. No te puedes perder el siguiente video que te hará reír sin parar.

<strong>Vía Youtube</strong>

Comentarios