Bebé Y Mascota Cabecean Al Mismo Tiempo Porque Mueren De Sueño ¡Se Ven Muy Adorables Juntos!

8 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

El sueño es uno de los factores más importantes para comenzar bien el día, repleto de energía. Sin embargo, es sabido que muchas personas no logran conciliarlo porque sufren de estrés, de insomnio o simplemente están abrumadas por los problemas cotidianos.

En el siguiente video podrás ver a un pequeño bebé de tan sólo tres años junto a su hermana mayor, quien mira televisión sin percatarse de lo que ocurre a su alrededor, y también junto a su perro, la mascota del hogar. La madre los observaba con atención y decidió comenzar a filmar cuando vio lo que sucedía.

 

Resulta que el pequeño tenía mucho sueño (o ya se había aburrido del programa en la TV), por lo que empezó a cerrar sus ojos. Acto seguido, su cabeza también acompañó esta situación, balanceándose a cada momento sobre el sillón. Lo gracioso es que el perro hizo lo mismo, puesto también estaba muriendo de sueño.

Este tipo de escenas, que son increíblemente cotidianas, encierran una magia que no puede compararse con ninguna otra, ya que se ganan el lugar de “anécdota” y serán recordadas por siempre como algo que se debe atesorar para que el paso del tiempo no lo deteriore.

 

Comentarios