Bebé De 5 Días De Edad Reacciona De Una Manera Hermosa Al Ser Puesto En Una Bañera…

20 agosto, 2016 | Amor

 

El bebé recién nacido Lucas tiene sólo 5 días de edad. Tan pequeño y precioso, con los ojos aún cerrados. La transición de salir del vientre de una madre al mundo real puede ser un ajuste traumático para los recién nacidos.

La comodidad y la familiaridad del vientre de una madre no pueden ser replicados o combinados. Sin embargo, un nuevo producto llamado Tummy Tub se acerca mucho. Desarrollado en Holanda, el baño en forma de vientre-alivia instantáneamente a los recién nacidos, haciendo que se sientan a salvo de nuevo.

La bañera de abdomen puede calmar la indigestión, gases, cólicos y a los bebés. Se dice que para estimular el desarrollo cognitivo y físico. Por otra parte, se utiliza menos agua y energía, por lo que es muy bueno para el medio ambiente.

En el vídeo a continuación, verás a la mamá que puso a su bebé Lucas en el Tummy Tub. Se sienta en una posición vertical, y la madre ofrece soporte para la cabeza y el cuello. El bebé está completamente sumergido en agua caliente, que llega al igual que los últimos nueve meses más o menos.

Vía: Mamãe do LUCAS

Comentarios