Batalla De BEATBOX Entre Padre E Hija ¿Quién Crees Que Ganará? ¡Son Impresionantes!

14 mayo, 2017 | Arte

La música apasiona a miles de personas en el mundo, eso es un hecho que no podemos negar, ya que se se comprueba cada día en cualquier sitio: desde la televisión hasta los medios de transporte públicos. Hay una infinidad de estilos diferentes y cada uno de ellos tiene su toque especial, es por eso que, aunque no todos nos gusten, debemos darles una oportunidad para al menos conocerlos.

En el siguiente video podrás presenciar una batalla de beatbox protagonizada por padre e hija. El beatbox es un modo de producir música con la boca, de modo tal que el aparato fonador se convierte en el verdadero instrumento. Por otro lado, batalla es el nombre que recibe la competencia de talento musical en el campo del rap, hip hop y también del beatboxing. Son sumamente conocidos las batallas de gallo, por ejemplo.

 

En esta oportunidad se enfrentan padre e hija y todos creemos que el mayor ganará, ya que se supone que tiene más experiencia, sin embargo la hija todavía es capaz de sorprendernos con su talento. Mientras tanto, nosotros nos quedamos sorprendidos con los dos y te recomendamos que no lo intentes en casa. No es que sea peligroso… sino que podrías llenar de saliva la pantalla.

Comentarios