¡Avistaron Un OVNI En El Amazonas! Este Video Lo Demuestra ¡Es Impresionante!

14 mayo, 2016 | Entretenimiento

Brasil ya no será conocido sólo por sus bellas playas, el Carnaval de Río y las mujeres de gran belleza. No, ahora también es posible ir al país de la samba para ver… ¡extraterrestres! O al menos así lo afirma un video que ha sido subido hace un tiempo a YouTube y que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. ¿Será verdad?

Expertos en ufología (una rama oscura de la ciencia que se encarga del estudio de los ovnis, los extraterrestres y todo lo relacionado con los “viajeros de las estrellas”) afirman que es totalmente cierto. Veamos de qué se trata este asunto.

El pasado 20 de abril, el canal de YouTube “secureteam10”, conocido por especializarse en hechos paranormales de todo el mundo, publicó un video en el que puede verse una extraña formación en plena selva amazónica. Este extraño objeto es posible observarlo al escribir las coordenadas 10°16’06.2“S 64°36’22.7“W en Google Maps. Todavía no se ha podido identificar el origen de este misterioso objeto, pero los ufólogos no dudan en atribuirle características que proceden de otros mundos, ajenos a nuestro sistema solar. Esto se confirmaría dado la enorme cantidad de ovnis que suelen avistarse sobrevolando el recóndito Amazonas.

Vía Youtube

Comentarios